lunes, 14 de septiembre de 2009

Apartamentos Océano - Mi primera casa en Lanzarote


Vista a los apartamentos


Los primeros tres meses de mi beca vivía en los "Apartamentos Océano" en Costa Teguise, un complejo de apartamentos que está a poca distancia del océano Atlántico - como su nombre lo dice. Cuando llegué desde Alemania en abril por la noche, inmediatamente ví a uno de los más bellos momentos: el patio interior bien iluminado con la piscina en el centro, las palmeras a su alrededor y todos los edificios blancos en el estilo típico de Lanzarote.

La piscina se convirtió en mi lugar favorito durante los 2 meses y medio, es el centro del complejo, donde se podrá relajar, tomar un café en el bar de Moe y siempre con wifi disponible!
En general, el "Océano" tiene 40 apartamentos, así se mantiene un ambiente familiar en el complejo. Este sentimiento se ve reforzado principalmente por el equipo del empleados muy amables como Nelly y Anita de la recepción, con quienes podía disfrutar entretener un rato antes de ir a trabajar...

Mi apartamento era bastante grande que aún cabía bien mi tabla de surf y mi bicicleta, sin que me sentí como estar en un garaje. Con una cocina pequeña, salón con cama grande, televisión y sofá cama y el baño al lado, tenía todo lo que sea necesario. También hubo un gran balcón desde el que tambíen podía ver el mar! El desayuno allí y así tenía el comienzo perfecto para el día!
El complejo está cerca del mar y además directamente en el centro de Costa Teguise, todos los restaurantes y cafés sólo 5 minutitos a caminar. Muy práctico, sobre todo porque al principio no tenía coche...

Una vez más me gustaría dar las gracias a todos!! Sobre todo a Bernard quien una vez incluso tuvo que irse de una cena familiar, porque era yo quien había activado la alarma de incendios cocinando ... ¡Uy, que vergüenza.....!! Espero que me haya perdonado:)!
Total, solamente puedo recomendar este complejo a todos porque yo pasaba tan buen tiempo con la “familia del Océano”! Era el inicio perfecto para mi estancia en Lanzarote!


La recepción donde trabajan Anita y Nelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario