miércoles, 20 de abril de 2011

Kiteboarding y demás actividades náuticas para esta Semana Santa

Esta Semana Santa se celebra la1º prueba del 1º. Circuito Canario de Kiteboarding 2011 en las modalidades de Freestyle y Olas. La competición tendrá lugar del 20 al 24 de abril y trae MULTITUD DE ACTIVIDADES NÁUTICAS PARA EL PÚBLICO ASISTENTE.

El evento comezará en Famara, donde se desarrollará la modalidad de Olas el miércoles y el jueves; y en la playa de Guacimeta, donde se celebrará la modalidad de Freestyle el viernes, sábado y domingo.Además en Kiteboarding, en la playa de Guacimeta durante los cinco días de competición habrá otras actividades para disfrute del público como STAND UP PADDLE, JET SKY Y KAYAK.

Además de ese evento se van a desarrollar otros eventos paralelos como una CONCENTRACIÓN DE MOTORISTAS y el mercadillo de Playa Honda, en el que a los habituales puestos se suman los PUESTOS DE LOS SPONSORS con ROPA DEPORTIVA.

La sede principal de la competición estará ubicada en la playa de Guacimeta a la altura del Marylin Lounge Bar, que será el bar de copas oficial del evento donde se emitirán los videos y fotografias del evento cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario