lunes, 16 de mayo de 2011

Los productos náuticos de Lanzarote se comercializan a través de www.estacionesnauticas.info

Las cuarenta empresas dedicadas al turismo activo que componen la Estación Náutica Lanzarote Norte y Sur comercializarán unos 200 productos a través de www.estacionesnauticas.info, un portal on line que incluye productos de toda la Red de Estaciones Náuticas de España, y que servirá como motor de reservas para las pymes del sector lanzaroteño.



En el caso de Lanzarote, la importancia de que sus empresas estén visibles en esta ventana al mercado radica en las potentes acciones de comercialización y de marketing directo y “on line” en las que estarán incluidas. Estas campañas de promoción se llevarán a cabo a nivel nacional e internacional por la Asociación Nacional de Estaciones Náuticas, en colaboración con Turespaña y la Secretaría General de Turismo, y estarán centradas en un cien por cien en buscadores, y dirigidas a potenciar el portal de la Asociación Española de Estaciones Náuticas www.estacionesnauticas.info.

Las Estaciones Náuticas de Lanzarote participan en este proyecto fruto del convenio firmado por el secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, con los responsables de turismo de siete comunidades autónomas, entre las que se encuentra Canarias, y la Ciudad de Ceuta junto con los presidentes de la Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN) y de Segittur.

Dentro del plan de acciones de apoyo a la comercialización, se van a realizar presentaciones dirigidas a prensa y a agentes especializados en mercados emisores de turismo, y se participará en ferias y ejecutarán planes de marketing directo, con el apoyo de las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero.

Conoce los productos de Lanzarote en:

2 comentarios:

  1. Todos los veranos me acerco a Lanzarote para disfrutar del submarinismo, es un lugar precioso, se lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano siempre está hablando de las islas Canarias, estoy deseando acercarme a visitarlas

    ResponderEliminar